Seminario online BRANDING: sin marca no hay paraíso

Cofinanciado por FEDER y Cámaras de Comercio

Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
24 de marzo de 2021
De 10:00 a 12:00 horas
Lugar de celebración
Plazo de inscripción
Hasta las 14:00 horas del 23 de marzo de 2021 o agotar plazas
Coste
¿A quién va dirigido?
Principalmente a pymes y autónomos

¿Cuáles son las marcas más valoradas del mundo? ¿Qué tienen en común? ¿Qué podemos aprender de ellas? En la formación descubriremos cuáles son las estrategias de éxito para identificar oportunidades y aspectos de mejora en nuestras organizaciones.

Avanzamos algunos puntos del recorrido que proponemos para este seminario:

• Análisis de las top 100 Brands por sectores.
    • ¿Qué tienen en común las marcas de éxito con la innovación y sostenibilidad?
    • Rebranding: ¿moda o una necesidad para atraer nuevos perfiles de clientes?
    • La importancia del propósito y los valores en una marca del sXXI.
    • Identificación de puntos de mejora en nuestro Branding Corporativo.

Javier Plazas

• Consultor en innovación y tendencias especializado en el sector del Lujo.
    • Conferencista y formador en programas MBA de las principales Escuelas de Negocios y Diseño en España, México y Colombia.
    • Desde el año 2008 viaja alrededor del mundo para identificar tendencias y asesorar a marcas e instituciones de los sectores lujo, moda, retail, turismo, salud, real estate y estilo de vida.
    • TEDx Talk Speaker y colaborador de medios como Expansión, Cinco Días, Modaes.es, RTVE y RNE.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a empresas y autónomos.

Área de Internacionalización, Turismo y Formación
    internacional@camaracadiz.com

Convocatoria cerrada

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del "Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020" y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.