Seminario online Claves para hacer visible y vender el producto Moda en las nuevas plataformas internacionales

Cofinanciado por FEDER, Cámaras de Comercio e IEDT

5 de noviembre de 2020
Hasta las 14:00 horas del 4 de noviembre de 2020 o agotar plazas
¿A quién va dirigido?
Principalmente a pymes y autónomos

La imagen como eje fundamental de venta y de creación de una marca de Moda

1. Entender la importancia de la imagen en el sector.
    2. Búsqueda de los valores añadidos y diferenciación. Saber transmitir los conceptos a través de la imagen y recursos de comunicación 2.0.
      • Conocer las fortalezas de debilidades del producto. Mostrar las fortalezas y encubrir las debilidades, gracias a la imagen y los conceptos relacionados con el producto.
      • Valores reconocibles para el futuro. La sostenibilidad, perdurabilidad, cómo transmitir los conceptos en la imagen del producto.
    3. Saber dónde y cómo utilizar la imagen para la venta "see now, buy now".
      • Plataformas digitales. RRSS.
      • Tipologías de la imagen según su función.
    4. El futuro de las Ferias internacionales, un futuro digital.

ROCIO OLID FIANCES

Licenciada en Historia, desde 2007 es profesora en la escuela CEADE LEONARDO en el grado de Diseño de Moda.

En 2013 fue integrada en el equipo docente del Máster Oficial en enseñanzas artísticas "Estilismo, Fotografía y comunicación en Moda" en el mismo centro. Ha formado parte del equipo creador de eventos de moda cómo, "Move Moda Sevilla" y "Vejer Weekend Fashion".

En 2018 formó parte del equipo de vestuario encabezado por el figurinista Fernando García, en la serie "La Peste".

Actualmente compagina la docencia, con trabajos de estilista para diferentes marcas y diseñadores, asesora de imagen de artistas e influencers.

Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas - Acceso prioritario a empresas y autónomos.

Área de Internacionalización, Turismo y Formación
    internacional@camaracadiz.com

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del "Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020" y las Cámaras de Comercio. Una manera de hacer Europa.