Programa TICCámaras 2021 Sector Agroindustrial

¿Necesitas crear una web, una tienda online o dar a conocer tu negocio a través del marketing digital?

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Solo por sede electrónica, desde el 6 de agosto a las 9:00 horas, hasta el 15 de octubre a las 14:00 horas o agotar presupuesto.

¿En qué consiste? Ayudas de hasta 4.900 € para proyectos TIC

La crisis actual derivada de la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de avanzar en la transformación digital de las pymes y asegurar así su capacidad para operar plenamente en un entorno digital.

Este Programa tiene como objetivo la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, integrando herramientas competitivas claves en su estrategia y maximizando las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Esta convocatoria se dirige exclusivamente a empresas del sector agroindustrial y está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía.

Para acceder a la convocatoria, la empresa debe estar dada de alta en fecha anterior a su publicación, en los epígrafes del Censo del IAE – Sección 1, Agrupación 41 y Agrupación 42 de Industrias de Productos Alimenticios y Bebidas (consultar listado de epígrafes admitidos en la documentación de la convocatoria).

Independientemente de los epígrafes del IAE en los que estén dadas de alta, quedan exceptuadas aquellas empresas que operen en los sectores de la pesca, la acuicultura, el carbón y la producción primaria de los productos agrícolas, que figuran en la lista del Anexo I del TFUE.

En la práctica el Programa se materializa a través de las siguientes acciones de apoyo directo:


Diagnóstico asistido

Del nivel de digitalización

Asesoramiento

¿Necesitas crear una web o una tienda online, o dar a conocer tu negocio a través del marketing digital?

Mejora

Mediante la implantación de las TIC

Oportunidad de mejora

Tú eliges al proveedor y subvencionamos parte del desarrollo

Dirigido a

Pymes y autónomos sector agroindustrial

Contribuyendo

A la transformación digital de las pymes

Máximo financiable

7.000 €

Intensidad de la ayuda

70%


Descarga de Documentación

Programas relacionados