Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación. Al continuar navegando por este sitio, aceptas este uso. OcultarLeer más

Programa Digitaliza tu Mercado

Proyecto de ayuda a los Mercados de Abastos para su transformación digital

Se trata de una iniciativa, que pone en marcha dos líneas de ayuda, dirigidas cada una de ellas a Mercados de Abastos interesados en mejorar en el ámbito de la transformación digital.

Digitaliza tu mercado 1.0: esta línea pretende introducir a los mercados de abastos en un proceso de transformación digital, es decir, fomentar la incorporación del uso de las TIC por parte de los comerciantes en su actividad económica cotidiana, con el fin de conseguir mejoras que puedan convertirse en ventaja competitiva de sus negocios. Los mercados seleccionados partirán de un análisis previo de la situación de digitalización, para luego pasar a un plan completo de rediseño de marca, creación de páginas web, acciones de marketing, dinamización de redes sociales, etc. Además, se contemplan actividades de capacitación de los comerciantes para el uso adecuado de las TIC para favorecer la competitividad de sus negocios.

Digitaliza tu mercado 2.0: es una línea enfocada a mercados de abastos con un grado de digitalización más avanzado y con interés en dar el "salto" al comercio electrónico, es decir, a la posibilidad de que algunos de sus comercios cuenten con una herramienta de comercio electrónico para la venta de sus productos a través de Internet.

Las solicitudes han de ser presentadas por los posibles beneficiarios de la ayuda, es decir, una Asociación de comerciantes de Mercado de Abastos o por un Ayuntamiento. La presentación de solicitudes esta abierta hasta el próximo día 16 de agosto de 2019.

DESCARGAS

ENLACES

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Área de Competitividad e Innovación // T 956 01 00 00 // innovacion@camaracadiz.com

El proyecto Digitaliza tu Mercado, se enmarca en el Convenio de colaboración suscrito entre el Consejo Andaluz de Cámaras y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad para la modernización del sector comercial.