Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa

Conoce todo lo necesario para incorporar aprendices cualificados en tu empresa

    Solicita AQUÍ de forma gratuita la nueva guía informativa e infórmate de lo necesario para incorporar alumnado en prácticas o abordar un proyecto de FP dual

    Contacta con nosotros y te asesoraremos de forma gratuita acerca de lo que debes saber si quieres incorporar alumnos de formación profesional en prácticas o en formación en tu empresa. Sin compromiso, la información obtenida podrá servirte ahora o más adelante.

    Te informaremos acerca de aspectos clave como pueden ser la búsqueda de alumnos adecuados para tu empresa, requisitos a cumplir, en qué casos es obligatorio remunerar al alumno, formas de hacerlo, o cuándo y cómo hay que darlos de alta en la Seguridad Social.

    También puedes asistir a jornadas y talleres que organizaremos. Estas jornadas tendrán distinta temática en función de las necesidades: explicación de la FP Dual, el contrato para la formación y el aprendizaje, etc.

    Y si quieres pasar a formar parte de un registro de empresas idóneas para su participación en la Formación Profesional Dual, pregúntanos qué requisitos debes cumplir.

    Trabajamos para potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa.

    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.

    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional, Turismo y Formación
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - formacion@camaracadiz.com
    Formulario de contacto

    Cofinanciado por Fondo Social Europeo y Cámaras de Comercio. Por una formación y un empleo de calidad.