Programa de Formación Profesional Dual en la Empresa

Conoce todo lo necesario para incorporar aprendices cualificados en tu empresa

    Inscríbete en el Programa y recibe toda la información en tu correo electrónico.

    • Guías informativas, con la información necesaria que tu empresa debe conocer para incorporar alumnos en prácticas de FP tradicional (FCT) o en alternancia de FP dual: funcionamiento, plazos de disponibilidad de alumnos, dónde dirigirse, requisitos, cómo es la cotización por el alumno a la seguridad social y cuándo es obligatorio, cómo remunerar al alumno, etc.
    • Información sobre todas las titulaciones: dónde se imparten, si están disponibles en dual, y competencias que pueden desarrollar los alumnos.
    • Información específica sobre centros educativos con disponibilidad de alumnos del perfil deseado.
    • Ofertas específicas de alumnos para prácticas/formación cuando estén disponibles.
    • Novedades legislativas.
    REQUISITOS

    Pymes y autónomos.

    COSTE

    Gratuito.

    Inscríbete ahora  


    También puedes asistir a jornadas informativas que organizaremos. Estas jornadas tendrán distinta temática en función de las necesidades: explicación de la FP Dual, el contrato para la formación y el aprendizaje, novedades, etc. Permanece atento/a a nuestra agenda.

    Contamos con un servicio de asesoramiento gratuito para cuestiones relativas al Programa. Envíanos tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad.

    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional, Turismo y Formación
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - formacion@camaracadiz.com
    Formulario de contacto

    Te informamos de que tus datos personales serán tratados por la Cámara de Comercio de Cádiz con la finalidad de contactar contigo para atender tu consulta. La legitimación para tratar tus datos se basa en el consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional que puedes consultar en nuestra Política de acceso y privacidad.

    He leído y acepto la política de privacidad.

    Cofinanciado por Fondo Social Europeo y Cámaras de Comercio. Trabajamos para potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos, como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa. Por una formación y un empleo de calidad.