Programa de Apoyo al Comercio Ambulante de Andalucía

Al finalizar el curso el alumno que lo solicite obtendrá un certificado acreditativo de aprovechamiento.

Del 22 al 24 de octubre
El Puerto
Plazas limitadas, inscríbete ahora
Inscripción gratuita

Aumenta la productividad de tu negocio incorporando las nuevas tecnologías y técnicas de venta.

El Programa de Apoyo al Comercio Ambulante de Andalucía es una iniciativa de las Cámaras de Comercio andaluzas y la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, para fomentar la modernización y digitalización del comercio ambulante.

En esta primera edición se va a realizar una campaña de promoción de los mercados ambulantes de Cádiz y Arcos de la Frontera, apostando por una mayor visibilidad en redes. Además los comerciantes de la provincia pueden participar en los talleres formativos que incluye el programa, encaminados a lograr una capacitación básica en el ámbito de la transformación digital y el marketing.

Inscríbete ahora

Más información: T 956 01 00 00 - competitividad@camaracadiz.com