Premio Pyme del Año de Cádiz 2022

Además del ganador, se concederán cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable.

Convocatoria cerrada
Plazo cerrado
Plazo de inscripción
¡PLAZO AMPLIADO! Puedes presentar tu candidatura desde el 1 de marzo hasta el 12 de mayo de 2022

Tú puedes ser la pyme del año de Cádiz

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, la Cámara de Comercio de Cádiz y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2022. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2021) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

¿Cómo pueden participar?

Las pymes podrán presentar su candidatura indicando los méritos que consideren en relación con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción accesible desde esta misma página.