Premio Pyme del Año de Cádiz 2020

Además del ganador, se concederán cuatro accésits: Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo, y Empresa Responsable. Con carácter extraordinario, este año incluirá una mención especial a la Mejor Iniciativa frente al COVID-19.

Convocatoria cerrada
Plazo cerrado
Plazo de inscripción
Puedes presentar tu candidatura desde 8 de junio hasta el 18 de septiembre de 2020

Tú puedes ser la pyme del año de Cádiz

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, la Cámara de Comercio de Cádiz y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2020. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2019) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

¿Cómo pueden participar?

Las pymes podrán presentar su candidatura indicando los méritos que consideren en relación con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción accesible desde esta misma página.

Convocatoria cerrada