Premio Pyme del Año de Cádiz 2019

Tanto la empresa ganadora como los 4 accésit estarán presentes en la campaña de comunicación off line y on line que se llevará a cabo en el Diario de Cádiz. Se realizará, además, un video corporativo de la empresa ganadora.

Hasta el 17 de mayo de 2019
Plazo de inscripción abierto

Puedes ser la pyme del año de Cádiz.

La Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Campo de Gibraltar, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera, la Cámara de Comercio de Cádiz y Banco Santander convocan el Premio Pyme del Año de 2019. Estos premios pretenden reconocer el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza a nivel local.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2018) y cuya sede social esté en la provincia de Cádiz.

¿Cómo pueden participar?

Las pymes podrán presentar su candidatura indicando los méritos que consideren en relación con los criterios establecidos en las bases de la convocatoria. Para participar como candidato será necesario cumplimentar la información requerida utilizando el formulario de inscripción accesible desde esta misma página.