Formación Online

100 cursos divididos en 10 bloques temáticos

Debido al volumen de solicitudes recibidas y los trámites necesarios para su gestión, no será posible solicitar su participación en el programa hasta el próximo 16 de agosto de 2022.

Agradeciendo su comprensión, le recomendamos que permanezca atento a posibles actualizaciones.
IMPORTANTE: Antes de completar tu solicitud de participación comprueba que:
  1. Estás INSCRITO/A en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en situación de BENEFICIARIO/A, de cara a ser seleccionado para una actuación de intermediación o mejora de la empleabilidad dentro del marco del Programa Operativo de Garantía Juvenil, conforme a lo dispuesto en la Ley 18/2014.
  2. Dispones de un ordenador o dispositivo electrónico con conexión a Internet, ya que tanto la tramitación del programa como la formación es 100% online.
  3. Tienes tu domicilio en nuestra demarcación cameral (esto incluye toda la provincia a excepción de los municipios de Jerez de la Frontera, Algeciras, La Línea de la Concepción, Tarifa, Los Barrios y San Roque).
  4. No has participado en acciones de intermediación y/o acompañamiento del programa PICE.
  5. No has participado en una formación específica del programa PICE hace menos de 6 meses.
  6. Recuerda que solo es posible solicitar un curso por persona. En caso de que recibamos más de una petición, solo tendremos en cuenta la primera.
Si tienes alguna duda al respecto, contacta con nosotros antes de completar tu solicitud de participación.

CATEGORÍAS

¿CÓMO SOLICITAR TU CURSO?

Escoge la categoría que más te interesa, busca el curso que mejor se adapte a tus necesidades y haz clic sobre el título para completar tu solicitud de participación. Te contestaremos lo antes posible.

IMPORTANTE: Solo es posible solicitar un curso por persona. En caso de que recibamos más de una petición, solo tendremos en cuenta la primera.

MÁS INFORMACIÓN

EQUIPO PICE
T 956 01 00 00 - pice@camaracadiz.com