Participación en la IGTM Links - Online Meeting Place

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional y Cámara de Comercio de Cádiz.

Del 23 al 25 de marzo de 2021 (insc. del 5 al 12 de febrero)
Número de plazas
Del 5 de febrero a las 9:00 horas, al 12 de febrero de 2021 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas del sector del turismo de golf

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Los/as interesados/as sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma a través de sede electrónica.

La presente convocatoria tiene por objeto seleccionar pymes y autónomos de la provincia de Cádiz para su participación en la actuación IGTM Links – Online Meeting Place, que tendrá lugar del 23 al 25 de marzo de 2021.

IGTM es una comunidad para profesionales del sector de viajes de golf que buscan una forma altamente enfocada y rentable de hacer crecer sus negocios. Las reuniones preprogramadas son el corazón de IGTM, que brindan a los destinos de golf, resorts y campos la oportunidad de conectarse con los principales agentes de viajes y turoperadores.

Para ofrecer a toda la comunidad de viajes de golf flexibilidad y apoyo continuo durante condiciones difíciles, este año se ha puesto en marcha IGTM Links, una sofisticada plataforma online que provee a cada empresa participante acceso a:

• Reuniones online mutuamente aceptadas durante un periodo de 3 días a la hora que más le convenga
  • Una plataforma de mensajería para conectarse con 250 compradores y 250 expositores de la industria de viajes de golf
  • Acceso al directorio de compradores y proveedores internacionales clave
  • Presentaciones de destinos y paneles de discusión de los mejores campos de golf y resorts a escala mundial
  • Paneles de discusión y resultados de investigación para ayudar a planificar la futura estrategia comercial después del Covid-19

Acción cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del "Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO", y la Cámara de Comercio de Cádiz. Una manera de hacer Europa.

Descarga de documentación