Participación con stand en la Feria IGTM 2016

Mallorca, del 14 al 17 de noviembre de 2016

Fecha límite de presentación de solicitudes: 4 de noviembre de 2016
Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Una manera de hacer Europa.

Dentro del programa Plan Internacional de Promoción para el año 2016, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una participación agrupada en la feria IGTM, que tendrá lugar entre los días 14 y 17 de noviembre del presente año. El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Área de Internacional
internacional@camaracadiz.com