Participación Agrupada en la Feria "IGTM"

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Plazo cerrado
Del 15 al 18 de octubre de 2018
Del 6 de abril a las 9:00 horas, al 20 de julio de 2018 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles
Apoyo económico
70% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria)
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas del sector de turismo de golf

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2018, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una participación agrupada en la feria "IGTM" de Liubliana, que tendrá lugar entre los días 15 y 18 de octubre del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Descarga de documentación