Webinar Triunfa en Tik Tok como empresa. Claves y consejos

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
19 de enero de 2023
De 9:30 a 11:30 horas
Lugar de celebración
Online
Plazo de inscripción
Hasta las 13:00 horas del 18 de enero de 2023 o agotar plazas
Coste

Trucos y consejos útiles para incorporarlo a tu estrategia de negocio

Online

TikTok es la red social de moda. De esta tendencia se habla en las noticias, la utiliza la mayoría de los jóvenes y las empresas más atrevidas ya le están sacando partido. La clave de todo es cómo hacerlo. En este curso de TikTok para comercios aprenderás la importancia de esta herramienta que te permitirá llegar a tus clientes y cumplir tus objetivos de marca. Descubriremos los trucos y consejos más útiles para incorporarla a nuestra estrategia de negocio desde nuestra capacidad y viendo casos reales que ilustren cómo crecer y qué contenido compartir.

• ¿Por qué el éxito de TikTok?
    • ¿Tienen que estar las empresas?
    • Estrategias que funcionan
    • Casos de éxito

Nicolás Millán

Nicolás Millán es socio en empresa especializada en Marketing Digital desde 2011 donde desarrolla proyectos de publicidad digital. También es certificado oficial en Google Ads y Google Analytics. Nicolás es formador en nuevas tecnologías con más de 500 horas de formación impartida para empresas y administraciones. Es, además, docente titular de "Audiencias Digitales" y "Publicidad Digital y Programática" en ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing. También ha sido profesor en dos ediciones del Máster de "Marketing Digital, Redes Sociales y Comercio Electrónico" de la Cámara de Comercio de Granada.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Convocatoria cerrada

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.