Webinar Trabaja desde la nube: soluciones cloud

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
15 de diciembre de 2022
Hasta las 13:00 horas del 14 de diciembre de 2022 o agotar plazas

Herramientas digitales que facilitan el trabajo

Digitalización es mucho más que disponer de página web o presencia en redes sociales, existen infinidad de herramientas digitales que facilitan el trabajo y, que, en muchas ocasiones, son gratuitas. En este webinar, presentamos soluciones para disponer de documentos allá donde vayas, trabajando desde la nube.

• ¿Qué es la nube ya qué nos referimos con "soluciones cloud"?
    • ¿Cuales son las ventajas y desventajas de implementar soluciones cloud en nuestro negocio?
    • Cloud para comunicación digital: correos electrónicos
    • Cloud para atención al cliente: chatbots, chats en directo y WhatsApp Business
    • Cloud para gestión documental: Google Drive y Dropbox
    • Cloud para productividad y gestión de proyectos: GSuite, Bixpe, Beeptime...
    • Cloud para gestión de clientes: HubSpot
    • Cloud para copias de seguridad: Dropbox y Google Drive
    • Cloud para transferencia de archivos: Mega, WeTransfer y Google Drive
    • Cloud para diseño: Canva y otros similares.

Auxi Mazuecos

Experta en Marketing B2B & B2C, con amplia experiencia reseñable en User Experience, Comunicación Corporativa, Social Ads y sobre todo, Estrategia de marketing.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.