Webinar ¡Quiero que mi empresa sea más visible en Google!

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
9 de marzo de 2023
Lugar de celebración
Online
Hasta las 13:00 horas del 8 de marzo de 2023 o agotar plazas

Aprende a utilizar la plataforma de publicidad online de Google Ads

Online

Google Ads es la mayor plataforma de publicidad online y ofrece multitud de formatos y opciones con los que podrás dar visibilidad a tu negocio y aumentar el reconocimiento de marca y las ventas. Aprende los fundamentos de Google Ads y aprovecha esta herramienta.

• Bases de la publicidad en internet.
    • Qué es Google Ads.
    • Crear una cuenta en Google Ads y bases de funcionamiento.
    • Tipos de anuncios.
    • Segmentar tus anuncios: llega solo a quienes te interesa.
    • Enriquece tu anuncio: extensiones.
    • Casos de éxito.

Amparo Bou

Periodista, formadora y consultora de marketing online. Tras trabajar durante 15 años en la Cadena SER como editora, locutora y redactora de informativos y magazines, puso en marcha hace diez años una consultora especializada en comunicación, marketing online y publicidad, materias sobre las que ha impartido multitud de talleres y cursos.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.