Webinar Predicciones con Inteligencia Artificial

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria abierta
27 de enero de 2022
De 9:00 a 11:00 horas
Online
Hasta las 13:00 horas del 26 de enero de 2022 o agotar plazas

Descubre cómo se usa esta tecnología para predecir los datos que tienen más valor para tu empresa

Online

¿Te gustaría saber quién se va a convertir en tu cliente, para mejorar tu captación? ¿Cuánto vas a tener que producir el mes que viene, para optimizar tus costes? ¿O quiénes van a dejar de comprarte, para aumentar tu fidelización? Estas preguntas, y muchas más, se pueden responder gracias a la Inteligencia Artificial. En esta sesión, veremos cómo se usa esta tecnología para predecir los datos que tienen más valor para tu empresa. Podremos ver las distintas aplicaciones y casos prácticos que tienen estas predicciones, y cómo usando esos datos se pueden mejorar tus KPIs en tiempo real.

Concienciar sobre la posibilidad de usar tus datos para hacer predicciones con IA.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    T 956 01 00 00
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Inscríbete ahora

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.