Webinar Planifica tus RR.SS. durante un año: Estrategia según nicho

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
27 de abril de 2023
Lugar de celebración
Hasta las 13:00 horas del 26 de abril de 2023 o agotar plazas

Aprende todo lo necesario para gestionar tus redes sociales

• La importancia de las RRSS en las empresas en la actualidad.
    • Cómo cuidar nuestra imagen en el mundo digital.
    • Funciones de un Comunity Manager y Social Media.
    • Estrategias digitales comunes: herramientas para gestionar las RRSS de cualquier empresa.
    • Estrategias digitales según sector y trucos para organizar el tiempo empleado en la gestión.
    • Necesidades por sectores: hostelería, comercio, sector servicio, servicio a empresas, sector industrial, otros.
    • Preparación Borrador/Plan Mensual de contenido.
    • Cosas que no sabes de las RRSS: Cumplimientos legales, copyright y otras obligaciones.
    • Creación de etiquetas y pautas básicas de descripciones adaptadas al algoritmo de las RRSS.
    • Planificación anual de las RRSS.
    • Calendario del Comunity Manager / Social Media.

Cristóbal Torres

Ingeniero Informático y Máster en Marketing Digital, con amplia experiencia en desarrollo informático y en gestión de redes sociales, especializándose en empresas de servicios y hostelería.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.