Webinar Las mejores herramientas gratuitas online

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
7 de abril de 2022
De 9:00 a 11:00 horas
Lugar de celebración
Online
Plazo de inscripción
Hasta las 13:00 horas del 6 de abril de 2022 o agotar plazas
Coste
Gratuito

Una recopilación ágil y dinámica de multitud de herramientas para mejorar tu productividad

Online

Hay herramientas que te hacen feliz o te salvan la vida cuando más lo necesitas. En este taller vamos a hacer una recopilación ágil y dinámica de multitud de herramientas online para ser más productivo y conseguir mejores resultados con tu negocio y, además, ahorrar tiempo con ellas. Qué más se puede pedir.

• Herramientas de desarrollo de ideas.
    • Herramientas de diseño gráfico.
    • Herramientas de visibilidad.
    • Herramientas de productividad.
    • Consejos finales.

Alicia Puga

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Convocatoria cerrada

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.