Webinar Introducción al Facebook e Instagram Ads ¿Cómo invertir?

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
26 de enero de 2023
Hasta las 13:00 horas del 25 de enero de 2023 o agotar plazas

Llega a la audiencia deseada en Facebook e Instagram

Dirigido a profesionales y emprendedores del sector comercial que quieran aprender a crear campañas publicitarias para potenciar su marca o negocio. Para la realización de este curso es importante tener nociones básicas, al menos a nivel usuario, de Facebook e Instagram.

• Introducción a Facebook e Instagram
    • Tipologías de campañas en la plataforma publicitaria de Facebook
    • Tipos de audiencias
    • Cómo utilizar Facebook Business Manager
    • Estructurar una campaña en Facebook e Instagram Ads
    • Formatos de anuncios y creatividades
    • Mejores prácticas
    • Seguimiento de resultados
    • Aprender a desenvolverse con las últimas tecnologías y mejores prácticas del panorama online actual.
    • Introducir al asistente en el mundo del Marketing Digital y darle a conocer los beneficios que éste ofrece para su negocio
    • Conocer las ventajas de realizar una buena segmentación
    • Enseñar al asistente a mover su negocio online, posicionarlo y optimizarlo para llegar a la audiencia deseada en Facebook e Instagram

Nacho Sánchez

Creador de contenidos online, amante de la Comunicación y las Nuevas Tecnologías. Trayectoria avalada por el gran alcance de sus proyectos en redes sociales y medios de comunicación.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.