Webinar Introducción al Design Thinking y a la UX-UI

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
10 de noviembre de 2022
Hasta las 13:00 horas del 9 de noviembre de 2022 o agotar plazas

Qué es el Design Thinking y cómo soluciona procesos complejos

Descubre la metodología Design Thinking en este apasionante webinar, que ayudará a las empresas a enfrentarse a retos profesionales que quieran superar con éxito, sacar el máximo rendimiento a su equipo de trabajo y experimentar con nuevas ideas y procesos.

• ¿Qué es la Experiencia de Usuario (UX) y cómo se aplica a los diseños finales (UI)?
    • Ejemplos de UX y UI
    • ¿Qué es Design Thinking y cómo soluciona procesos complejos?
    • ¿Cuáles son los pasos del proceso creativo? a. Empatizar b. Definir c. Idear d. Prototipar e.Evaluar
    • Casos del Éxito del método Design Thinking.

Auxi Mazuecos

Experta en Marketing B2B & B2C, con amplia experiencia reseñable en User Experience, Comunicación Corporativa, Social Ads y sobre todo, Estrategia de marketing.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.