Webinar Herramientas para mejorar la productividad online de tu negocio

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
23 de marzo de 2023
Hasta las 13:00 horas del 22 de marzo de 2023 o agotar plazas

Aprende a maximizar tu tiempo para gestionar tu presencia digital en la red

• Ecosistema digital de tu empresa: objetivos de cada elemento del ecosistema digital; necesidades de mi empresa
    • Análisis de la competencia
    • Herramientas de gestión de documentos en la nube: Google Drive y otros: Google Drive; otros (Mega y DropBox)
    • Google: Herramientas: Google Tasks; Google Alerts
    • Comunicación: Google Meet y Zoom
    • Gestión del ecosistema digital: Trello
    • WeTransfer
    • MailChimp
    • Gestor de enlaces para redes sociales: panel de enlace directo para implementar en bio de RRSS y uso privado (Linktree y Canva)
    • Tarjeta de visita digital con QR: plantilla de tarjeta de visita; creación de código QR

Cristóbal Torres

Ingeniero Informático y Máster en Marketing Digital, con amplia experiencia en desarrollo informático y en gestión de redes sociales, especializándose en empresas de servicios y hostelería.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.