Webinar Fotografía para vender en RRSS

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria abierta
29 de septiembre de 2022
De 9:00 a 11:00 horas
Online
Hasta las 13:00 horas del 28 de septiembre de 2022 o agotar plazas

Tendencias visuales en tiendas online

Online

Trataremos sobre cómo sacarle partido a la cámara de fotos, así como sobre pautas generales de fotografía de producto para crear imágenes atractivas y en tendencia.

• La importancia del contenido visual en las RRSS y el ecommerce
    • Tendencias visuales en tiendas online
    • Cómo se enfoca en los sectores de: moda, alimentación, electrónica y hogar
    • Tipos de contenido visual

Reyes Romero

Técnica en estrategia digital. Experiencia en consultoría y ejecución de proyectos digitales. Profesional del mundo audiovisual vinculado al marketing digital.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    T 956 01 00 00
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Inscríbete ahora

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.