Webinar Filtros aumentados, una acción de videomarketing virtual hacia el futuro metaverso

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
23 de febrero de 2023
Hasta las 13:00 horas del 22 de febrero de 2023 o agotar plazas

Claves prácticas para crear tus propios filtros aumentados de empresa y fomentar la interacción de tu marca

Dirigido a profesionales y emprendedores cuya estrategia de marketing y posicionamiento se base en captar público joven a través de redes sociales como Instagram o Facebook, haciendo uso de features como historias o reels.

Para la realización de este curso es importante disponer de un teléfono móvil con la aplicación de Instagram y/o Facebook instalada y tener un ordenador Windows/Mac donde será instalado el software.

• ¿Qué es Spark AR?
    • Instalación y entorno básico
    • Diseño, ¿qué queremos conseguir?
    • Programación del filtro
    • Prueba de resultado
    • Compilación y publicación en redes sociales

Aprender las claves prácticas para crear tus propios filtros aumentados de empresa y fomentar la interacción de tu marca.

Ismael Guijarro

Estrategia y Desarrollo Inmersivo. Productor audiovisual y director de desarrollo de negocio con 6 años de experiencia en el sector de la Realidad Extendida y metaverso.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.