Webinar Estrategia Omnicanal: integración de lo físico y lo digital

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
9 de junio de 2022
De 9:00 a 11:00 horas
Lugar de celebración
Online
Plazo de inscripción
Hasta las 13:00 horas del 8 de junio de 2022 o agotar plazas
Coste
Gratuito

Potencia tu estrategia de marketing enfocándola desde una perspectiva omnicanal.

Online

La tecnología está integrada en nuestra vida cotidiana. Los límites entre lo que hacemos en la vida real y lo que hacemos online se difuminan. Ya sea en un entorno B2B o B2C, nuestra estrategia será más potente si la enfocamos desde una perspectiva omnicanal.

• Qué es una estrategia omnicanal.
    • Ejemplos de estrategias omnicanal.
    • Beneficios de la omnicanalidad.
    • Los 4 pilares para tu estrategia omnicanal.

Reyes Pavón

Reyes es Consultora de Marketing Digital desde 2015. Entre sus especialidades se encuentran, estrategia de ventas, estrategia de negocio digital, publicidad en medios digitales y experiencia de clientes. Su fin último es hacer que las empresas generen ventas en el entorno digital y poner al servicio de los negocios las distintas tácticas de marketing digital que hay hoy en día, mediante estrategias, a medida, enfocadas a ventas. Además, Reyes es formadora de marketing digital y negocio habiendo impartido numerosos talleres de formación para más de 400 empresarios y pymes en distintas provincias andaluzas.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Convocatoria cerrada

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.