Webinar Cómo sacarle partido a Tik Tok como herramienta profesional

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
23 de junio de 2022
Hasta las 13:00 horas del 22 de junio de 2022 o agotar plazas

Aprende a sacar provecho de la red social Tik Tok e impulsa tus objetivos a través de este peculiar y novedoso canal

Este webinar tiene como objetivo poner a disposición de los diferentes profesionales los conocimientos necesarios para sacar provecho de la red social Tik Tok, de forma que tengan una base sólida de entendimiento del canal y sus usuarios, y que finalmente puedan impulsar sus objetivos a través de este peculiar y novedoso canal.

• ¿Qué es Tik Tok?
    • El target de Tik Tok
    • Creación audiovisual desde la app
    • Aplicaciones estratégicas
    • Campañas de pago y viralización
    • ¿Cómo medir mi impacto?

María Reyes del Junco

Actualmente responsable de Marketing Digital en una empresa B2B de tecnología disruptiva. Cuenta con amplia experiencia en la creación y desarrollo de proyectos y estrategias digitales.

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.