Webinar Automatización: todo lo que puedes automatizar en tu negocio

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
24 de marzo de 2022
Hasta las 13:00 horas del 23 de marzo de 2022 o agotar plazas

La clave de la automatización se encuentra en que nos ahorra el perder tiempo en tareas repetitivas, minimiza los errores y nos permite enfocarnos en lo más importante de nuestros negocios: nuestros clientes y las ventas

En este webinar veremos de forma detallada todo lo que podemos automatizar en nuestro negocio.

• Beneficios de la automatización
    • Qué tienes que tener en cuenta antes de implementar la automatización en tu negocio
    • Qué puedes automatizar en tu negocio
    • Ejemplos y casos prácticos de automatización

REYES PAVÓN

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.