Webinar Analítica de redes sociales

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
24 de febrero de 2022
De 9:00 a 11:00 horas
Online
Hasta las 13:00 horas del 23 de febrero de 2022 o agotar plazas

Aprende a medir el resultado de las campañas en redes sociales y su rentabilidad

Online

Estar en redes sociales es fácil. Ser capaz de analizar tus resultados para conseguir un crecimiento sostenido es algo más complejo y seguro que nunca nadie te ha explicado cómo hacerlo. En esta formación veremos por qué analizar bien tus redes sociales es clave para conseguir más interacción y visibilidad y, por tanto, más posibilidades de crecer.

• La analítica, el secreto del éxito de un buen perfil.
    • El algoritmo, el juez de la visibilidad.
    • Interacción y métricas en redes sociales.
    • Analítica en las principales redes: Facebook, Instagram y Twitter.
    • Herramientas de recopilación y análisis de resultados

Aprender a medir el resultado de las campañas en redes sociales y su rentabilidad.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio de la jornada, recibirás el enlace para acceder al evento.

Oficina Acelera Pyme
    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    T 956 01 00 00
    acelerapyme@camaracadiz.com

Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

Convocatoria cerrada

La Oficina Acelera Pyme está cofinanciada por el Fondo europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco 2014-2020 y por la entidad pública empresarial Red.es. Una manera de hacer Europa.