Jornada práctica sobre cumplimiento normativo en el campo digital

Oficina Acelera Pyme para el impulso de la transformación digital de las empresas

Plazas agotadas
10 de marzo de 2022
Hasta las 13:00 horas del 9 de marzo de 2022 o agotar plazas

También se informará sobre la aplicación práctica de las normas específicas que afectan al comercio electrónico, tiendas online o cualquier tipo de contratación por medios electrónicos: contratación electrónica, derechos de consumidores y usuarios, derecho al desistimiento, resolución de litigios.

• Presentación de la jornada, ponente y estilo