Misión Inversa "MADE IN UBRIQUE"

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Plazo cerrado
8 y 9 de noviembre de 2018
Países
Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Benelux y Suiza
Coste
¿A quién va dirigido?
Empresas marroquineras de la Provincia de Cádiz especializadas en servicios de fabricación

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

La Cámara de Comercio de Cádiz convoca la próxima Misión Inversa “MADE IN UBRIQUE”, que tendrá lugar los días 8 y 9 de Noviembre de 2018 en Ubrique, en el marco del Plan Internacional de Promoción 2018.

Participarán en la acción entre 10 y 15 compradores procedentes de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Benelux y Suiza interesados en contactar con empresas marroquineras de la Provincia de Cádiz especializadas en servicios de fabricación. Igualmente, podrán incorporarse a la delegación medios de comunicación específicos del sector.

Si tu empresa está interesada en formar parte de las reuniones B2B y visitas a centros de producción que se organizarán con motivo de la misión, debes cumplimentar la ficha de inscripción y presentarla en el Registro de la Cámara de Comercio de Cádiz en la forma y plazos que se indican a continuación:

• Dirección del Registro: C/ Antonio López, 4 – 11004 Cádiz
  • Horario del Registro: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas
  • Anuncio de la Convocatoria: 25 de julio de 2018
  • Inicio Recepción de Solicitudes: 26 de julio de 2018
  • Fin Presentación de Solicitudes: 3 de agosto de 2018

Plazas limitadas (se establece un máximo de 10 empresas participantes). La admisión se realizará por estricto orden de entrada de solicitudes.

Descarga de documentación

Una manera de hacer Europa