Misión Inversa "GOLF IN CADIZ"

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Plazo cerrado
12 y 13 de noviembre de 2019
Países
Alemania, Francia, Reino Unido, Islandia, Países Bajos, Suiza y Otros
Sotogrande, Cádiz
Gratuito para las empresas participantes
¿A quién va dirigido?
Empresas del sector de turismo de golf

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

La Cámara de Comercio de Cádiz convoca la próxima Misión Inversa "GOLF IN CADIZ", que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2019 en la provincia de Cádiz, en los campos del Real Club Valderrama y el Real Club de Golf de Sotogrande, en el marco del Plan Internacional de Promoción 2019, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz.

Participarán en la acción en torno a 25 touroperadores procedentes de diferentes países europeos interesados en conocer la oferta de golf de nuestra provincia. Igualmente, podrán incorporarse a la delegación medios de comunicación específicos del sector y/o touroperadores provenientes de otros países que sean considerados estratégicos.

Si su empresa está interesada en asistir a la presentación del sector y participar en las reuniones B2B y las visitas a campos de golf que se organizarán con motivo de la misión, debe cumplimentar la ficha adjunta y remitirla por correo electrónico o presentarla en el Registro de la Cámara de Comercio de Cádiz en la forma y plazos que se indican a continuación:

• Correo electrónico: internacional@camaracadiz.com

• Dirección del Registro: C/ Antonio López, 4 – 11004 Cádiz
  • Horario del Registro: de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas

• Anuncio de la Convocatoria: 8 de julio de 2019
  • Inicio Recepción de Solicitudes: 9 de julio de 2019 (09:00 horas)
  • Fin Presentación de Solicitudes: 16 de julio de 2019 (14:00 horas)

Plazas limitadas (se establece un máximo de 15 empresas participantes). La admisión se realizará por estricto orden de entrada de solicitudes, siempre y cuando los solicitantes sean pymes, micropymes o autónomos del sector golf de la provincia de Cádiz. La participación será gratuita para las empresas que resulten seleccionadas.

Descarga de documentación

Una manera de hacer Europa