Misión Comercial Directa a Grecia (Atenas), que coincidirá con la celebración de la Feria Posidonia

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Convocatoria abierta
Del 1 al 5 de junio de 2020
Plazo de inscripción
Del 27 de marzo a las 9:00 horas, al 8 de mayo de 2020 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles**
Apoyo económico
70% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria)
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas de la industria naval, el transporte y la logística

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

Los interesados sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través de sede electrónica.

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2020, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una misión comercial directa a Grecia (Atenas), que coincidirá con la celebración de la Feria Posidonia, y que tendrá lugar entre los días 1 y 5 de junio del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

**Los plazos administrativos quedan suspendidos en el momento de la declaración del estado de alarma, reanudándose por el período que restare cuando desaparezca dicho estado de alarma, inicial o prorrogado, sin que en ningún caso vuelvan a empezar desde cero.

Una manera de hacer Europa

Descarga de documentación