Misión Comercial Directa a EE.UU. (Miami), que coincidirá con la celebración de la Feria Seatrade Cruise Global - CONVOCATORIA CANCELADA

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Cancelada
Del 20 al 24 de abril de 2020
Del 16 de marzo a las 9:00 horas, al 25 de marzo de 2020 a las 14:00 horas, o una vez cubiertas las plazas disponibles
Apoyo económico
70% de los gastos de viaje y alojamiento (consulta condiciones en la convocatoria)
¿A quién va dirigido?
Principalmente a empresas de la industria naval, el transporte, la logística y el turismo de cruceros

Ponemos a tu disposición las actividades y ayudas que necesitas para poner en marcha tu internacionalización, apúntate ahora.

Los interesados sólo podrán presentar su solicitud y documentación que se acompañe a la misma, a través de sede electrónica

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2020, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de una misión comercial directa a EE.UU. (Miami),que coincidirá con la celebración de la Feria Seatrade Cruise Global, y que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de abril del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Una manera de hacer Europa

Descarga de documentación