Del 1 al 25 de agosto la Cámara permanecerá cerrada. Solo se atenderán los eventos programados y servicios públicos esenciales a través de la plataforma eTrámites (emisión de certificados de origen, legalización y visado de documentos).

Jornada Sensibilización Online La Internacionalización de las Empresas TIC’s: Oportunidades de Negocio en Latinoamérica

Cofinanciado por FEDER y Junta de Andalucía Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Convocatoria cerrada
15 de julio de 2020
De 10:00 a 12:00 horas
Hasta las 12:00 horas del 14 de julio de 2020 o agotar plazas
¿A quién va dirigido?
Principalmente pymes y autónomos

Te mostramos cómo detectar necesidades, priorizar mercados latinoamericanos y conseguir las claves para abordarlos

09.45 h. Inicio de las Conexiones a la Plataforma de Videoconferencia ZOOM

10.00 h. Saludo Institucional y Presentación del Programa LATINOAMÉRICA IMPORTA TIC

D. Miguel Urraca Pinzón
Secretario General – Director Gerente de la Cámara de Comercio de Cádiz
Dña. Rocío Díaz Mariscal
Jefa de Servicio de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía

10.15 h. La Internacionalización de las Empresas TIC’s

• Elección de mercados internacionales
  • Oportunidades de Negocio en Latinoamérica

11.15 h. La experiencia de Wellness Tech Group: Caso de Éxito

Wellness TechGroup es una compañía tecnológica de alto valor con 11 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones IoT, Ciberseguridad, Big Data e Inteligencia Artificial, que utiliza su tecnología Smart para enfrentar los desafíos que afrontan las ciudades, los territorios, los servicios públicos y la industria. Actualmente tiene implementaciones en más de 400 ciudades y 60 países en todo el mundo.

11.45 h. Turno de Preguntas

12.00 h. Fin de la Jornada

PONENTE: D. Anselmo Ríos Martínez - CEO Redflexión Consultores
Perfil profesional: https://www.linkedin.com/in/anselrios/

DOCUMENTACIÓN Y ENLACES

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

Área de Internacionalización, Turismo y Formación
T 956 01 00 00
internacional@camaracadiz.com

Acceso gratuito previa inscripción - Plazas limitadas

Convocatoria cerrada

El Programa Latinoamérica Importa TIC está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Europeo (FEDER) y la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía. Una manera de hacer Europa.