Jornada online Incorpora alumnado de FP Dual en tu empresa. Nuevos proyectos del sector Hostelería y Turismo

Cofinanciado por FSE, Cámaras de Comercio e IEDT

Convocatoria abierta
3 de diciembre de 2021
De 10:00 a 11:45 horas
Hasta las 14:00 horas del 2 de diciembre de 2021 o agotar plazas
¿A quién va dirigido?
Dirigido a empresas y autónomos del sector Hostelería y Turismo interesados en participar en los proyectos, y en general, a todas las personas que quieran saber más sobre la FP Dual.

Si eres empresa, podrás solicitar tu participación en los nuevos proyectos de FP Dual de los ciclos de Restauración, Cocina y Gastronomía, y Gestión de Alojamientos Turísticos que se pondrán en marcha próximamente.

9:45 h - Inicio de las conexiones a la plataforma de videoconferencia ZOOM

10:00 h - Inauguración de la jornada y presentación de los ponentes

10:05 h - José María Muriel - Coordinador Pedagógico de FP Dual en la Provincia de Cádiz

• Funcionamiento, requisitos y características de los proyectos. ¿Cómo pueden participar las empresas?
    • La remuneración del alumnado. NOVEDAD ANDALUCÍA 2021.
    • Mapa de proyectos activos de FP Dual en la Provincia de Cádiz.

10:30 h - Isabel Manzano de Mier - Prospectora Empresarial de FP Dual en la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones de Cádiz

• Nuevos proyectos 2022 de FP Dual: “Servicios de Restauración”, “Cocina y Gastronomía”, “Dirección en Cocina” y “Gestión de Alojamientos Turísticos”.
    • Beneficios para las empresas y tareas que podrá desempeñar el alumnado.
    • ¿Cómo participar?

11:00 h - Almudena Díaz Requena - Asesora Técnica en Alianza para la FP Dual

• Actualidad y novedades de la FP Dual en España.

11.30 h - Coloquio, turnos de preguntas.

11:45 h - Fin de la jornada.

• Acercar y difundir el modelo de Formación Profesional Dual.
    • Visibilizar y conocer experiencias empresariales y buenas prácticas relacionadas con la FP Dual.
    • Poner en valor la relevancia de una adecuada coordinación entre los diferentes agentes implicados en la FP Dual: Administración Educativa, Empresas, Agentes Económicos y Sociales.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Una vez inscrito/a, y 24 horas antes de la celebración de la jornada, recibirás un enlace para acceder a la plataforma de videoconferencia ZOOM.

Acceso gratuito previa inscripción - Prioridad a empresas y autónomos - Plazas limitadas.

Área de Internacional, Turismo y Formación
    T 956 01 00 00
    formacion@camaracadiz.com

Inscríbete ahora

Trabajamos para potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos, como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa. Por una formación y un empleo de calidad.