Jornada "La empresa española ante el Brexit"

Organizado por Secretaría de Estado de Comercio, ICEX, CEOE y Cámara de España.

22 de febrero de 2019
De 9:30 a 11:15 horas
Cámara de Comercio de Cádiz. C/ Antonio López, 4.
Plazas disponibles

Infórmate sobre las implicaciones para las empresas españolas de la salida de Reino Unido de la Unión Europea.

La Secretaría de Estado de Comercio e ICEX España Exportación e Inversiones organizan, junto con la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), un seminario sobre las implicaciones para las empresas españolas de la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Esta jornada ofrece una visión actual de las implicaciones para el comercio, inversiones y contratación pública del Brexit y está dirigida a las empresas gaditanas con intereses económicos y comerciales en el Reino Unido.

9:15 h. Recepción de asistentes.
9:30 h. Inauguración.
D. José Antonio Pacheco, Subdelegado del Gobierno en Cádiz
D. Ángel Juan Pascual, Presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz.
D. Javier Sánchez Rojas, Presidente Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz.

9:45 h. Situación actual y perspectivas de las negociaciones. Efectos del BREXIT en el comercio de bienes y servicios.
D. Ángel Abelleira Zataraín, Subdirección General de Política Comercial de la UE Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

10:15 h. Efectos del BREXIT en el ámbito aduanero.
Dña. Concepción de la Rosa Cordón, Jefa de la Dependencia de Aduanas e Impuestos Especiales de Cádiz.
10:45 h. Coloquio.

11:15 h. Clausura. Representante de EXTENDA
Dña. Estefanía Roncero Fernández, Directora Provincial de Comercio e ICEX en Cádiz

Colaboran

La inscripción de las empresas se realizará exclusivamente a través del siguiente enlace.

Más información e inscripciones