Jornada Informativa PICE - 6 Marzo 2019

Solicitud de inscripción

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.

Campos requeridos *

Situación
Empresa Autónomo Emprendedor Estudiante Otros
Datos de EMPRESA
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Datos de USUARIO/A
Áreas de INTERÉS
Internacional
Turismo
Formación
Creación de Empresas
Competitividad e Innovación
Mediación y Arbitraje
¿Aún no estás suscrito/a a nuestra Newsletter Club Cámara? Es gratuito y podrás darte de baja en cualquier momento por medio del enlace de baja que se incluye al pie de nuestros boletines.
Newsletter CLUB CÁMARA (opcional)

Cada dos semanas te enviaremos un boletín informando acerca de nuestras actividades para que no te pierdas nada.

Sí, deseo suscribirme a la Newsletter.

Política de PRIVACIDAD

Tratamos la información que nos facilitas con el fin de atender tu solicitud y, en el caso de que te suscribas a nuestra Newsletter, enviarte información acerca de nuestras actividades. Los datos proporcionados se conservarán hasta que el interesado no solicite la supresión de sus datos. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios al correo electrónico info@camaracadiz.com.

He leído y acepto la Política de Privacidad.*