Jornada Informativa de Ayudas a Microempresas, Pequeñas y Medianas Empresas para el Desarrollo de Proyectos de Prevención de Riesgos Laborales

Organizado por Centro de Prevención de Riesgos Laborales Cádiz

Plazas agotadas
16 de junio de 2023
Confederación de Empresarios de Cádiz. Av. Marconi, 37. Cádiz
Hasta las 13:00 horas del 15 de junio de 2023 o agotar plazas
¿A quién va dirigido?
Empresas y autónomos

Mejora tu posición competitiva en el mercado

11:00h. Presentación

• Carmen Romero Matute, Secretaria General CEC
  • Águeda Lahera Mexía. Directora del Centro de Prevención de Riesgos Laborales

11:15h. Información acerca de la Resolución de 16 de mayo de 2023, de la Dirección General de Trabajo, Seguridad y Salud Laboral, por la que se convocan para el año 2023 subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, a microempresas, pequeñas y medianas empresas, para el desarrollo de proyectos de prevención de riesgos laborales en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con sujeción a las bases reguladoras establecidas en la Orden de 12 de mayo de 2021.

Línea 1. Subvenciones para el fomento de las inversiones en prevención de riesgos laborales.
Línea 2. Subvenciones para el fomento de actividades de mejora de la integración de la prevención de riesgos laborales.

• Silvia López Gallardo. Delegación Territorial Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo. Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz.

12:15 Coloquio

DESCARGAS