Jornada de Oportunidades Comerciales y de Inversión en Cuba, Colombia, Panamá y Perú

7 de abril de 2017, Palacio Provincial de la Diputación de Cádiz. Explora nuevos mercados, es el momento.

Evento aplazado
    Fecha-
    Hora-
    LugarPalacio Provincial de la Diputación de Cádiz – Salón Regio (Plaza de España, s/n)
    Descargas (Programa disponible próximamente)

Con motivo de la conmemoración del Tricentenario, y con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y diversificar los mercados de destino de la exportación gaditana, hemos organizado una jornada informativa sobre las oportunidades comerciales y de inversión en Cuba, Colombia, Panamá y Perú.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.

Inscríbete ahora

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad, se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.
    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

Una manera de hacer Europa
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER