Estás en: Home InnovaciónJornadas y SeminariosJornada de innovación: Luces, Cámara y Emoción

Jornada de innovación: Luces, Cámara y Emoción

La cultura como factor de innovación, en la economía de la zona. El análisis de la cadena de valor de los proyectos de ámbito cultural, desde la perspectiva del lean management. La propuesta de valor de las industrias audiovisuales, como guía para proyectos de perfil cultural.

Gracias al Programa Innocámaras, que fomenta la innovación en las pequeñas y medianas empresas, te ofrecemos la oportunidad de participar en este taller, que persigue acercar los modelos que se imponen en la actualidad, en la gestión de proyectos relacionados con entornos culturales y creativos, en especial, los de la industria audiovisual.

Contaremos con la presencia del prestigioso director y guionista Antonio Cuadri, para acercarnos desde su experiencia, el modelo de gestión de proyectos, que le ha permitido sacar adelante, múltiples proyectos en cine y televisión.

Arte y cultura, no está reñidas con emprendimiento y negocio. De hecho, aportan un factor innovador a los modelos de negocio y suponen una oportunidad, para atraer empresas y actividad económica, a nuestro entorno más cercano. Por este motivo, en #CadizdeCine, apostamos por poner de relieve, el factor más empresarial, de las industrias culturales.

Innocámaras, es un programa de las Cámaras de Comercio, financiado por el Fondo Europeo de Fondo Regional y la Excma. Diputación Provincial de Cádiz.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.

Solicitar información.
He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

+ Inscríbete ahora

Fecha: