Jornada "Registro de marcas, propiedad industrial e intelectual: Cómo proteger tu negocio"

Organiza CEVIPYME, con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco del Programa InnoCámaras

Estado
Plazo de inscripción abierto
Fecha
7 de noviembre de 2019
Horario
10:00 h
Lugar de celebración
Cámara de Comercio de Cádiz - C/ Antonio López 4
Coste
Gratuito

Hoy día, la propiedad industrial e intelectual requieren más que nunca de una protección adecuada por parte de las pequeñas y medianas empresas. Da igual si eres emprendedor o una empresa con una amplia tradición, la protección de tu marca y su valor, tu imagen de marca, dominio etc. Son fundamentales para el desarrollo de la estrategia de negocio, más aún en entornos digitales.

El Programa InnoCámaras, impulsa con ayudas directas a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, el uso de estas herramientas al objeto de mejorar la competitividad y la rentabilidad de las empresas de nuestra provincia. Por ello, celebramos esta jornada en colaboración con la Cámara de Comercio de España y la D.G. PYME, que ofrecen sus servicios en materia de patentes y marcas a través de la plataforma CEVIPYME.

En la jornada contaremos con especialistas de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) además de la colaboración de la Agencia IDEA dependiente de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, que cuenta con programas de apoyo para la protección de la propiedad industrial y con un caso de éxito en nuestra provincia, surgido de los grupos de investigación de la Universidad de Cádiz. A la finalización de la jornada, se atenderá individualmente las consultas de aquellas empresas o proyectos que lo hayan solicitado previamente en la inscripción on-line.

Descargar programa

CEVIPYME, iniciativa conjunta de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa (DGIPYME), la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Cámara de Comercio de España

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación // T 956 01 00 00 // innovacion@camaracadiz.com

Asistencia gratuita previa inscripción - Plazas limitadas.

Inscríbete ahora