Jornada "Cómo internacionalizar mi marca de moda"

Acción cofinanciada por Fondo Europeo de Desarrollo Regional e IEDT.

Evento finalizado
2 de junio de 2018
Sherry Golf Jerez C/ Suiza, s/n, Jerez

El encuentro se enmarca en la programación del evento SUR Fashion Experience, que se celebrará del 29 de mayo al 2 de junio de 2018.

Dentro del Programa Plan Internacional de Promoción para el año 2018, la Cámara de Comercio de Cádiz organiza la jornada "Cómo internacionalizar mi marca de moda", que contará con la experiencia y opinión de varias expertas en moda y comunicación a nivel nacional e internacional.

El encuentro, que tendrá lugar el 2 de junio, se enmarca en la programación del evento Sur Fashion Experience, dedicado a la cultura, la gastronomía y el turismo desde el prisma de la moda, las tendencias y las marcas.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Descarga de documentación y enlaces

Inscríbete ahora

Más información: T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com