Jornada "CETA: Un impulso al comercio entre España y Canadá"

Organizado por ICEX, Secretaría de Estado de Comercio, Representación de la Comisión Europea en España, Embajada de Canadá en España, y Cámara de Cádiz.

27 de noviembre de 2018
De 10:15 a 13:00 horas
Cámara de Comercio de Cádiz. C/ Antonio López, 4.
Plazas disponibles

Infórmate sobre las oportunidades de negocio que se derivan de este acuerdo entre la Unión Europea y Canadá.

El mercado que ofrece Canadá para España está en fuerte crecimiento y, además, su cercanía al mercado norteamericano le permite ofrecer una plataforma desde la que exportar a EEUU. El saldo comercial favorable a España y el constante aumento de las exportaciones muestran el creciente interés del mercado canadiense para muchas empresas españolas. Por todo ello, esta jornada, donde se discutirá sobre las oportunidades de negocio que se derivan de este acuerdo entre la Unión Europea y Canadá, es de gran interés para las empresas de nuestra provincia.

10:15 h. Recepción de asistentes.
10:30 h. Apertura de la jornada.
D. Ángel Juan Pascual, Presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz.
D. José Álvarez Calderón, Director Territorial de Comercio e ICEX en Andalucía.
10:45 h. Mesa Institucional.
CETA: Un impulso al comercio entre España y Canadá. Dña. Estefanía Roncero Fernández, Directora Provincial de Comercio e ICEX en Cádiz.
La relación económica y comercial entre España y Canadá. Dña. Karen Kennedy, Consejera Comercial, Embajada de Canadá en España.
El Acuerdo CETA en la Agenda Comercial de la UE. D. Jochen Müller, Representante de la Delegación de la UE en España.
12:00 h. Mesa Empresarial.
Dña. Patricia de la Puerta, Secretaria General FEDEJEREZ (Federación de Bodegas del Marco de Jerez).
D. José María Vázquez Varo, Director Comercial Salazones Herpac S.L.
D. Antonio González, Sales Manager Cosmewax S.A.
D. Carmelo Navarro, Gerente / Dña. Inge Herrmann, Dpto. Exportación Vinagres de Yema S.L.
12:40 h. Coloquio y debate.
13:00 h. Clausura.

La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad.

Inscríbete ahora

Más información: T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com