Información y Asesoramiento sobre financiación en proyectos de I+D+i, Red PIDI

Si tienes un proyecto innovador podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación pública que más se adaptan a tus necesidades.

La Cámara de Comercio de Cádiz, mantiene un convenio de colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CEDETI) por el cual prestamos servicio de información y asesoramiento dentro de la Red de Puntos de Información sobre Actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación - PIDI.

A través del servicio PIDI, las empresas y emprendedores podrán disponer de un servicio de información y asesoramiento personalizado sobre los instrumentos de financiación que más se ajustan a sus necesidades y proyectos, siempre en relación a actividades de Investigación, Desarrollo e Innovación.

La Red PI+D+i dispone, a través de CEDETI, de un nodo especializado en programas internacionales para la financiación de proyectos de I+D.

Si tienes un proyecto innovador podrás solicitar un asesoramiento especializado sobre los esquemas de financiación pública que más se adecúan a tus necesidades, bien dentro del marco del CEDETI, bien a través de la Agencia IDEA, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empleo o los propios programas de innovación de la Cámara de Comercio de España.

Para solicitar más información envíanos el formulario que encontrarás haciendo click en el botón que se muestra a continuación y te llamamos.

Área de Competitividad - T 956 01 00 00 - competitividad@camaracadiz.com

Solicitar cita