Guía de Turismo Industrial por la Provincia de Cádiz 2018

Descubre #Cádiz como nunca lo has visto.

Visitar una refinería, contemplar el ronqueo del atún, conocer los instrumentos de navegación de nuestros antepasados, descubrir como se fabrican el aceite o el queso hoy y cómo se hacía en la antigüedad, pasear por las salinas que movieron civilizaciones a establecerse en esta tierra o pasar un día en plena naturaleza, junto a toros bravos: todas ellas son algunas de las experiencias únicas que el turismo industrial puede ofrecer en la provincia de Cádiz y que recogemos en la nueva guía provincial, que edita la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía.

El turismo industrial está concebido como una modalidad de turismo cultural que nos acerca a los procesos de elaboración, a las tecnologías industriales y a las actividades más ancestrales y relevantes de un territorio. Propone al visitante una experiencia que supone una ampliación de sus conocimientos culturales del territorio y refuerza sus vínculos, su entendimiento y su percepción del destino.

Guía de Turismo Industrial 2018