Foro de Innovación Empresarial Cádiz Digital 2021

Evento organizado por Cámara de Cádiz con la financiación de Diputación de Cádiz y la colaboración de Ayuntamiento de Cádiz

Estado
Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
Fecha
1 de julio de 2021
Horario
De 9:15 a 12:30 horas
Lugar de celebración
Presencial y online en streaming. Patio del Palacio Provincial. Diputación de Cádiz. Plaza de España s/n - 11006 - Cádiz.
Plazo de inscripción
Hasta las 13:00 horas del 30 de junio de 2021 o agotar plazas
Coste
Gratuito

El Futuro es Digital

Presencial / Online

    En esta jornada abordamos la situación de la economía tras la crisis Covid-19 y cómo han apostado las empresas por acelerar su transformación digital para afrontar este reto. El cambio de paradigma nos lo mostrará Ramón Barrera que nos explicará que "FuTúro se escribe con tilde" y José Manuel Zapata que nos hablará de la nueva gestión de las organizaciones con "Cómo dar el do de pecho".

    Como ejemplos de digitalización contaremos con los proyectos de Muylocal.es y EPC Tracker, en una mesa coloquio en la que el público asistente y a través de redes sociales podrán lanzar preguntas a los distintos ponentes.

    09:15 h - Recepción de asistentes
    09:30 h - Bienvenida a la jornada (Cámara de Cádiz // Diputación de Cádiz)
    09:45 h - fuTúro se escribe con tilde (Ramón Barrera)**
    10:30 h - Cómo dar el DO de pecho (José Manuel Zapata)***
    11:15 h - Networking Cádiz Digital
    11:30 h - Mesa redonda (Damián Bello - Muylocal* // Mario Rondán - EPC Tracker* // Ramón Barrera // José Manuel Zapata)
    12:15 h - Debate y preguntas
    12:30 h - Cierre de Jornada

    * Previo a la mesa redonda habrá una breve presentación de los representantes de las empresas participantes: Muylocal y EPC Tracker.

    Programa
    Dossier conferencia fuTúro se escribe con tilde**
    Dossier conferencia Cómo dar el do de pecho***

    Ramón Barrera

    • Licenciado en Derecho, Experto en Coaching, Especialista Universitario en Marketing, Postgrado en Diseño y Dirección de Proyectos.
    • Amplia formación metodológica y experiencia de formador en competencias como Comunicación, Creatividad, Liderazgo, Gestión del Cambio y Resiliencia, Trabajo en Equipo, Motivación y Productividad Personal. Un trabajo que desempeña en su impartición en diferentes cursos, talleres y conferencias para diversas entidades públicas y privadas.
    • Como emprendedor, ha tenido empresas en el sector de la formación y la consultoría y de la restauración. En estos momentos con nuevos retos y proyectos para los que tiene claro cuál es su punto de partida: "apuesta por aquello que sea útil, bonito o divertido".

    José Manuel Zapata

    Zapata es el tenor español más versátil y de mayor inquietud de su generación.

    Ha sido capaz de afrontar roles tan dispares y exigentes como el Conte de Almaviva en el Metropolitan Opera de New York, o Die Knusperhexe (La Bruja) en el Teatro Real de Madrid.

    Tal y como el mismo tenor sostiene, fruto de su ausencia total de “paz interior” ha creado junto a sus más cercanos colaboradores-amigos, diversos espectáculos de gran calidad de forma paralela a su profesión, como el “Concierto para Zapata y Orquesta” en el que el tenor se convierte en director de orquesta o “From Bach to Radiohead” en el que la buena música es la protagonista sin importar el estilo al que pertenezca.


    MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

    En el formulario de inscripción podrás escoger si deseas asistir presencialmente al evento o seguirlo vía streaming. En caso de que se agoten las plazas para asistir presencialmente, recibirás instrucciones para seguirlo en streaming.

    Una vez inscrito/a, y antes del inicio del evento, recibirás instrucciones para acceder.

    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    T 956 01 00 00
    innovacion@camaracadiz.com

    Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

    Convocatoria cerrada

    Evento organizado por la Cámara de Cádiz con la financiación del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de Diputación de Cádiz, y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz.

    Colabora