Foros de Economía e Internacionalización

En la edición de 2017 el Foro de Economía e Internacionalización fomentará la cultura de la internacionalización entre las empresas ayudando a desarrollar su estrategia con mayores posibilidades de éxito.

Suscríbete a nuestra Newsletter y te mantendremos informado conforme vayamos organizando estos encuentros.

• 21 de diciembre de 2017, de 17:00 h a 18:00 h.

Conferencia "Moda, Internacionalización y Redes Sociales: la Opinión de dos Expertas"

Doña Ana Nievas, de Mordisco de Mujer
      Doña Yose Delgado, de Colgado de mi Armario.

Centro Tecnológico de la Piel de Andalucía. Av. Pantano de los Hurones, 1. Ubrique.

La asistencia a estos eventos es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.
    Entre las actividades que hemos diseñado dentro del Plan Internacional de Promoción para 2017, ponemos a tu disposición una serie de Foros de Economía e Internacionalización que tendrán lugar una vez al mes en el Palacio de Congresos de la capital.

A través de estos encuentros, dirigidos especialmente a autónomos y empresarios, queremos fomentar la cultura de la internacionalización entre las empresas ayudando a desarrollar su estrategia con mayores posibilidades de éxito, así como aquellas otras que tienen como fin facilitar información para un mejor desarrollo de los procesos de internacionalización.

En cada una de estas sesiones, contaremos con un invitado de honor que realizará una ponencia acorde a la temática sobre la que girará el Foro. Posteriormente se realizará un coloquio con turno de preguntas.

La asistencia a estos foros es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar en una alguno de ellos, inscríbete lo antes posible una vez se haya abierto el plazo de inscripción, y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.
    Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.