Encuentro de Emprendedores y Empresas Culturales #CadizdeCine

Estado
Evento cerrado
Fecha
18 Mayo
Horario
13:00 horas
Lugar de celebración
Aulario La Bomba Paseo Carlos III, 3 11003 Cádiz
Coste
Gratuito
¿Es el cine, un negocio rentable? ¿Existen empresas que vivan de la industria audiovisual? ¿Cómo podemos crear valor, a través de las industrias culturales? ¿Cómo favorecer un entorno creativo y dinámico, para atraer talento y recursos a una zona? ¿Cómo emprender en actividades tan alejadas de las estructuras tradicionales de empresa?

Estas son algunas de las preguntas que queremos lanzar a Puy Oria, empresaria y productora navarra que creó la Productora Oria Films S.L. en 1999, junto a su pareja Motxo Armendáriz. Con una trayectoria de más de 30 películas, en las que ha estado ligada a la producción, Puy Oria puede ofrecernos algunas claves sobre cómo enfocar un modelo de negocio rentable, en torno a las industrias culturales y creativas, con rigor y gestión empresarial.

En colaboración con la Escuela de Cine, el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Extensión Universitaria y Servicios y la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, convocamos este Primer Encuentro de Emprendedores y Empresas Culturales #CadizdeCine

Os invitamos a un almuerzo finger ofrecido por La Marmita Tapas-Bar, para compartir inquietudes e ideas, en torno al negocio de las industrias culturales y creativas. Un encuentro informal y cercano, de hora y media de duración, el próximo jueves 18 de mayo a las 13 h. en el patio central del Aulario La Bomba.

#CadizdeCine, te invita a participar posteriormente en la másterclass, que protagonizará Montxo Armendáriz, en el Aulario La Bomba, ese mismo día, a las 20 h.

En definitiva, un diálogo enriquecedor, para reafirmarnos en una idea que cobra todo su sentido en un lugar de talento, como Cádiz: La Cultura, es negocio.


La asistencia a este evento es gratuita previa inscripción, puesto que las plazas son limitadas. Si estás interesado/a en participar, inscríbete lo antes posible y contactaremos contigo a la mayor brevedad. Se comunicará el resultado de la solicitud por correo electrónico.

Solicitar información.
He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

+ Inscríbete ahora