Estás en: Home InternacionalizaciónPrograma TricentenarioEncuentro de Cooperación Empresarial en Chile y Perú (2ª Convocatoria)

Encuentro de Cooperación Empresarial en Chile y Perú (2ª Convocatoria)

Del 20 al 24 de noviembre de 2017.

Descripción y documentos

Evento finalizado
    Dentro del Programa Internacional de Promoción para el año 2017, la Cámara de Comercio de Cádiz tiene prevista la organización de un encuentro de cooperación empresarial en Chile y Perú, que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de noviembre del presente año. Esta acción de promoción exterior tiene como objetivos mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Solicita información

Para solicitar más información ponte en contacto con nosotros en la siguiente dirección o cumplimentando este formulario.
    Cámara de Comercio de Cádiz - Área de Internacional
    C/ Antonio López 4 - T 956 01 00 00 - internacional@camaracadiz.com
    He leído y acepto la Política de acceso y privacidad.

Una manera de hacer Europa
    Fondo Europeo de Desarrollo Regional - FEDER