Curso práctico de redes sociales para tu proyecto

Programa España Emprende. Cofinanciado por FSE y Cámaras de Comercio.

Estado
Convocatoria cerrada
Plazas agotadas
Fecha
20, 22, 27 y 29 de abril de 2021
Horario
De 8:00 a 10:30 horas
Duración
4 sesiones de 2,5 horas
Lugar de celebración
Curso online
Plazo de inscripción
Hasta las 14:00 horas del 19 de abril de 2021 o agotar plazas
Coste
Gratuito

Aprende a utilizar las cuatro redes sociales más utilizadas

Online

    1ª SESIÓN:
    Introducción al curso y dinámica de trabajo. // Social Media y Marketing de contenidos. // Community Manager. // Herramientas de gestión y monitorización. // Planificación y creación de contenidos. Formatos.

    2ª SESIÓN:
    TWITTER para el comercio. Casos de éxito. // Desarrollar una estrategia digital. // Herramientas de gestión y cómo elaborar informes. // Práctica.

    3ª SESIÓN:
    FACEBOOK para el comercio. Casos de éxito. // Perfil vs Fanpage. // Herramientas de gestión y cómo elaborar informes. // Práctica.

    4ª SESIÓN:
    INSTAGRAM para el comercio. Casos de éxito. // Cuentas personales vs cuentas profesionales. // Marketing de influencers. Herramientas de medición. // LINKEDIN para empresas. Promoción de productos.

    El curso pretende introducir a los participantes en las cuatro redes sociales más utilizadas y dar a conocer el valor de cada una de ellas para alcanzar los objetivos de marketing previstos. Trataremos sobre sus algoritmos y sus limitaciones, así como el manejo técnico para sacarles partido como herramientas profesionales.


    MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

    Una vez inscrito/a, y 24 horas antes del inicio del curso, recibirás instrucciones para acceder a la plataforma de VIDEOLLAMADA.

    Área de Creación de Empresas, Competitividad e Innovación
    T 956 01 00 00
    innovacion@camaracadiz.com

    Plazas limitadas - Acceso gratuito previa inscripción

    Convocatoria cerrada

    El Programa España Emprende está financiado por el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación FSE 2014-2020 (POEFE).